Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lote de 3 Bóxers deportivos Danish Endurance, transpirables y con secado rápido por 16,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma danesa Danish Endurance, ha conseguido granjearse la confianza de miles de usuarios por la calidad y el confort de sus diseños, de hecho son muchos los deportistas que optan por emplear su ropa interior puesto que les permite no sólo una movilidad total y una gran libertad de movimientos, sino también gracias a sus prestaciones ya que los bóxers de Danish Endurance cuentan con muchas de las prestaciones técnicas de la ropa deportiva. Hoy podemos encontrar un lote compuesto por tres bóxers de la firma danesa a un precio de 16,95€ una oferta que encontramos en dos colores ya que podremos optar por la versión con tres bóxers totalmente negros o por una en la que se encuentran dos modelos negros y uno verde con costuras en un segundo color. 

Como hemos adelantado gran parte de su prestigio se debe a sus características, ya que estos bóxers al igual que las camisetas técnicas de calidad nos brindan unas prestaciones que maximizan el confort y la comodidad de uso, de hecho estamos hablando de unos bóxers que han sido recomendados por el atleta Ironman Anders Hofman. Para conseguir el máximo nivel de comodidad, los bóxers de Danish Endurance han sido elaborados con un estilo nórdico en materiales ligeros y de calidad para ofrecernos una larga duración, además no incorporan ni etiquetas ni molestas costuras que puedan rozarnos o resultar incómodas durante su uso.

Se trata de un tejido altamente transpirable que permitirá respirar nuestra piel, además cuentan con la tecnología de secado rápido que hará que se mantengan secos y por tanto nosotros estemos frescos durante mucho más tiempo ya que son capaces de absorber la humedad para que podamos disfrutar de la máxima comodidad. Estas características los convierten en un modelo perfecto para los deportistas puedo que además de mantenernos secos, y resultar realmente cómodos, nos ayudarán a controlar el olor que provoca el sudor y evitaremos rozaduras al reducir la fricción en zonas como las etiquetas o las costuras, aunque justo por estas mismas razones serán igual de cómodos y frescos aunque no salgamos a entrenar por lo que también valdrán para llevarlos a diario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario