Lote de 3 cremas Nivea Daily Essentials crema de día hidratante natural con factor SPF 15 (3×50) por sólo 8,61€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantener nuestra piel hidratada es un factor primordial para que luzca tersa y sana, sin embargo a veces no es sencillo conseguir ese matiz perfecto que nos aporte  el acabado ideal, y buscamos una crema o el complemento perfecto que nos ayude a que La Luz se refleje en nuestra piel y nos aporte un toque único y excepcional, para ello ha sido diseñada la crema de día Nivea Daily Essentials, una variedad que cuenta con un ligero pigmento que nos aporta color y luz al mismo tiempo que hidrata y cuida nuestra piel.

Esta variedad de Nivea, forma parte de su amplia variedad de cuidados esenciales, estamos hablando de una crema cuya composición ha sido enriquecida con pigmentos reflectantes que consiguen que nuestro se ilumine mostrándose natural y lleno de vida, al mismo tiempo también cuenta con vitaminas e hidratantes Hydra IQ para que se vea mucho más lleno, terso y cuidado. Gracias a su tintura, esta variedad de Nivea se mezcla con la piel de forma natural consiguiendo aportarle más intensidad y brillo a la piel para que tenga un acabado mucho más radiante. 

Para ello la crema Nivea Daily Essentials se compone con una mezcla especial de reflejos de luz y pigmentos de color, fórmula que ayuda a matizar el tono de la piel dejándolo más uniforme, lo que disimula y ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones difuminándolas o atenuándolas según la profundidad de las mismas, y todo ello al mismo tiempo que hidrata nuestra piel desde el interior ayudando a proteger nuestra piel contra los agentes externos y medioambientales, para ello también cuenta con un factor protector contra los nocivos rayos solares así como los rayos ultravioleta con factor de protección SPF15 lo que ayudará a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Con la crema Daily Essentials, su factor de protección, su ligero tinte y sus reflejos de luz, conseguiremos un aspecto elegante, hidratado, radiante, con un acabado firme, saludable, sano y hermoso. Y lo mejor es que además de brindarnos unos resultados impresionantes ahora podrás encontrar esta crema en un completo pack de tres unidades a la venta en Amazon por apenas 8,61€ en su formato de 50 ml, una oferta impresionante con la que conseguiremos que la piel de nuestro rostro resplandezca con luz propia día a día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario