Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Lote de 3 sartenes de aluminio forjado Monix Martín Berasategui de 18, 22 y 26 cm por sólo 26,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que a la hora de cocinar lo mejor es hacerlo aprovechando instrumentos que nos ofrezcan los mejores resultados, tanto si se trata de cazuelas, como de planchas o sartenes, lo ideal es conseguir menaje de calidad que nos ofrezcan los mejores rendimientos, como estas sartenes de las que hoy os hablamos en el blog, firmadas por la prestigiosa firma Monix, os hablamos del lote de tres sartenes Monix Martín Berasategui, un lote fabricado en aluminio forjado que ahora conseguiremos en Aliexpress por tan sólo 26,90€ aplicando el código VACACIONES3 al realizar el pedido, además como estamos hablando de su tienda en Plaza la tendremos en casa en apenas nada.

Estas sartenes están como indicamos fabricada en aluminio forjado, se trata de unas sartenes antiadherentes que nos ayudarán a cocinar todos nuestros alimentos de la forma más sencilla y segura, ya que están libres de agentes tóxicos como el PFOA. Como hemos indicado en el lote recibiremos tres sartenes de diferentes tamaños, de hecho contaremos con una sartén de 18 centímetros, otra de 22 centímetros y por último una de mayor tamaño de 26 centímetros de diámetro.

Gracias a su fabricación en aluminio forjado de 4 milímetros, estas sartenes nos ofrecerán un gran rendimiento, de hecho incorporan un recubrimiento antiadherente Xylan® Whitford, un material que como indicamos está libre de PFOA, y que además actúa como aislante y es resistente a la abrasión y los ácidos fuertes, nos aportarán una larga vida útil y podremos sacarle el máximo rendimiento ya que se mantendrán como nuevas durante mucho mucho más tiempo.

Estas sartenes son altamente resistentes a las fuertes temperaturas incluso si estás son continuas, de modo que no se alterará su composición ni se romperán fácilmente, gracias a su acabado antiadherente nos brindarán también una limpieza de lo más cómoda y sencilla ya que con apenas pasarles un paño bajo el grifo conseguiremos eliminar todos los restos de alimentos y suciedad, aunque también podremos introducirlas directamente en el lavavajillas para dejarlas perfectas.

Gracias a su mango ergonómico elaborado en baquelita termo-resistente y su suave tacto con softouch, podremos manejarlas con la máxima comodidad y sin riesgo ya que este material evitará que podamos quemarnos accidentalmente al manipularlas, además debemos mencionar que son aptas para utilizarse en todo tipo de cocinas las de inducción incluidas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: