Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lote de 4 bóxers de algodón de dibujos animados por 9,40€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con estilo

Nadie tiene porque saber hasta que punto tu parte frikie puede poseerte si lo haces con estilo, y estos bóxers que hoy os traemos al blog te permitirán lucir a tus personajes favoritos sin tener que llevarlos serigrafiados en el pecho en forma de camiseta. Un lote que además de estilo y personalidad única, tienen un acabado de calidad y un diseño de lo más actual y lo mejor es que apenas nos costarán 9,40€ ahora mismo en Aliexpress y nos llevaremos nada menos que 4 unidades ahora mismo.

Ajuste perfecto

Cada bóxer está elaborado en una composición de un 95% de algodón y un 5% de spandex, una combinación que crea un tejido elástico que se adaptará a nuestra fisionomía a la perfección, algo en lo que contribuyen notablemente su diseño tridimensional y sus acabados. De hecho estos bóxers, cuentan un patrón de costuras dobles en el camal y la cintura que maximiza su sujeción evitando que se muevan con movimientos bruscos, así como un diseño de doble arco en la zona de la pelvis para una mejor adaptación.

Foto tomada por uno de los compradores

Diseños variados

En estos lotes podremos encontrar diferentes diseños de personajes sobradamente conocidos, desde los minios, a Bob Esponja, pasando por Son Goku, Doraemon, Krillin, Totoro, Naurto, Superman, Iron Man, Shin Shan entre otros muchos personajes. Lo cierto es que nos encontramos ante unos bóxers con unas imágenes realmente logradas, su impresión está llena de colores vivos y alegres lo que sin duda les aporta calidad ya que al contrario que otros modelos que podemos encontrar en los mercados o tiendas chinas, no se ven los colores degradados o los rostros medio desfigurados, sino que tienen unos acabados increíbles.

Gracias a su acabado elástico estos bóxers se adaptan a la perfección a todo tipo de fisionomías, permitiéndonos una libertad total de movimientos y favoreciendo la respiración de la piel gracias a su alto porcentaje en algodón. Diseño, estilo, diversión y calidad, sin duda, lo tienen todo para convertirse en nuestros bóxers favoritos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: