Lote de 6 de vinos blancos Pata Negra, Jaume Serra,Ópera Prima Chardonnay, antaño rioja por 22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mucho hemos oído hablar de los beneficios que tiene el vino tinto, ya que es sabido que las uvas negras contienen un gran número de compuestos fenólicos que ayudan a proteger las lipoproteínas de la oxidación, previniendo la formación del denominado colesterol malo. No obstante el vino blanco no se queda corto aunque su proceso de elaboración difiera del tinto. Una o dos copas de vino blanco al día nos ayuda a prevenir posibles afecciones cardíacas, ya que protege al corazón del envejecimiento y limpia las arterias. Su consumo moderado también contribuye a mejorar nuestra salud pulmonar al evitar la aparición de enfermedades asociadas a las vías respiratorias. También protege a nuestras células del posible avance en tumores gracias a la acción de sus compuestos antioxidantes. Aunque es cierto que aporta calorías al cuerpo, se puede incluir en las dietas que tengan por finalidad perder peso, ya que ayuda a la eliminación de las grasas de forma eficiente (más incluso que si bebemos zumos).

El vino blanco también tiene ácido fenólico, este estimula las células cerebrales protegiéndonos de enfermedades neurodegenerativas prematuras, como es el caso de la demencia. Si por exigencias laborales llevas una vida sedentaria, te conviene saber que el vino blanco ayuda a mantener los huesos fuertes, preservando la fuerza y masa muscular (esto no justifica cambiar el gimnasio por la bodega, pero es interesante saber que el consumo moderado de vino blanco ayuda al organismo).

Al margen de estos interesantes datos, el vino blanco es una buena opción para todos aquellos que no pueden con el tinto. Es más suave y delicado con el paladar. No hace falta ser un experto enólogo para apreciar su aroma y textura, por lo tanto no encontramos motivos para no incluir tan dorado líquido a nuestra saludable dieta mediterránea. Si piensas cuidarte y disfrutar del vino blanco, esta oferta de eBay te puede resultar de lo más interesante, ya que por 22€ nos podemos llevar a casa 6 botellas de vino blanco de marcas tan prestigiosas como Pata Negra, Jaume Serra, Ópera Prima Chardonnay o antaño rioja.

De la casa Pata Negra encontraremos el Rueda vermejo, perfecto para acompañar a platos ligeros; el Pedenes Chardonnay, para aperitivos, pescados y quesos o el Sauvignon Blanc, un vino apropiado para mariscos y foie. También  nos encontraremos el Ópera Prima Chardonnay para mariscos, arroces y pescados o el Antaño Rioja Blanco que también acompaña perfectamente a los platos elaborados principalmente con verduras. Por último cabe destacar todo un clásico, el Jaume Serra Semi dulce, ideal para tomarse una copita a solas o en buena compañía tras un día agotador.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario