Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Lote de Mochila, bolsa y cartera de Rayo McQueen por sólo 8,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cars es una de las películas de animación de Disney Pixar que más agarre tuvo entre millones de niños y no tan niños, y es que entre la velocidad del intrépido Rayo McQueen y el sentido del humor de Tom Mate así como sus ocurrencias hicieron disfrutar al público independientemente de su edad, de hecho son ya tres las películas de esta saga que han llegado a las pantallas por lo atrayente de sus personajes. Hoy nos hemos encontrado ante una interesante oferta que encantará especialmente a los más pequeños de la casa ya que ahora podrán llevar todos sus accesorios de la mano de Rayo McQueen, y es que ahora podremos conseguir un increíble lote compuesto por una mochila, una bolsa y una cartera todo ello por tan sólo 8,48€ menos de lo que nos costaría la mochila por sí sola en tiendas, además de ser un precio que bien vale que tengamos que esperar algo más de lo habitual.

Como hemos indicado el lote lo componen tres piezas, todas ellas con el mismo acabado en color rojo con la impresión del protagonista de Cars, Rayo McQueen en el frontal, este lote incorpora una mochila de gran capacidad para que los pequeños puedan llevar tu merienda o sus artículos con holgura, además de una bolsa de lona que será perfecta para llevar sus juguetes al parque, la botella de agua o cuando queramos y una cartera para que puedan guardar sus ahorros o incluso el abono del transporte o la tarjeta del colegio.

Este kit y sus complementos será perfecto tanto para ir al colegio, como para llevar los accesorios y el equipamiento a la piscina o sus entrenamientos, salir de excursión, ir al parque o la playa, gracias a sus tres complementos se adaptará en todo momento a lo que los pequeños necesiten, desde llevar sus cosas al cole, como guardar el pijama para ir a pasar la noche a casa de un amigo o de sus abuelos.

La mochila cuenta con un cierre de cremallera y un gran asa superior para llevarla en la mano, así como correas regulables en longitud que nos permitirán adaptarla a la medida de los pequeños, la bolsa por otro lado cuenta con un cierre de cordón y dos largas cintas para llevarla cómodamente en la espalda, mientras que el monedero o cartera incorpora varios compartimentos en su interior para guardar carnets y todo ello con un completo cierre de velcro para evitar que perdamos su contenido. Los tres artículos están fabricados en poliéster 100% por lo que nos brindarán una larga resistencia y durabilidad, y se adaptarán perfectamente al ritmo de los más pequeños.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario