Lote de seis cuchillos de cocinero Sowoll de acero inoxidable por sólo 16,97€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los artículos que podemos considerar imprescindibles en la cocina, uno de ellos sin duda son los cuchillos y es que no puede negarse que sin ellos realizar cualquier receta por muy básica que sea nos supondría toda una proeza, sin mencionar que lo dejaríamos todo perdido a base de golpes para trocear los alimentos, hoy os traemos al blog un completo lote de seis cuchillos de cocinero que hemos encontrado en Aliexpress, un lote compuesto seis imprescindibles para trabajar con todo tipo de alimentos y que conseguiremos por apenas 16,97€, eso sí debemos advertir que se trata de una oferta relámpago por lo que sólo estará disponible unas horas, después volverá a su precio habitual. 

Este lote de cuchillos de la firma china Sowoll han sido fabricados sometiéndolos a tratamientos de alto impacto y resistencia para probar su durabilidad y su buen hacer, son capaces de aguantar en agua hirviendo para ser desinfectados sin perder un ápice de su color negro y sus prestaciones, así como enfriarse a temperaturas muy bajas tras ese proceso sin que la hoja sufra las consecuencias del cambio de temperatura y se agriete.

Compuestos por un mango de una sola pieza sin costuras elaborado en una combinación de ABS + TPR con alambre de acero en el interior, en el que se aprecia el logotipo de la marca (dos lunas y una estrella), estos cuchillos incorporan una hoja de acero inoxidable con una dureza de 52-55HRC, una hoja que se une a la empuñadura con un diseño de arco para mayor resistencia y que incorpora un borde afilado para brindarnos un corte limpio y preciso en cada momento. 

Cada uno de los cuchillos que forman este set incluyen una empuñadura antideslizante que nos ofrece un agarre firme para lograr un buen rendimiento en cada uso, pudiendo trabajar con mayor seguridad y precisión, no importa que tipo de alimentos queramos trocear o procesar, podremos con cualquiera de ellos, ya que ahora encontraremos el cuchillo perfecto para trabajar con ellos.

 

El set está compuesto por un cuchillo de Chef de 8 pulgadas perfecto para trocear todo tipo de alimentos como pescados, verduras, un cuchillo de corte de 8 pulgadas ideal para carnes y alimentos de mayor dureza, un cuchillo de pan de 8 pulgadas que gracias a su hoja serrada será perfecto para trocear pan, bizcochos y similares, un cuchillo Santoku de 7 pulgadas que gracias a su hoja dentada será el complemento perfecto para picar todo tipo de ingredientes, un cuchillo utilitario de 5 pulgadas perfecto para trabajar con alimentos de menor tamaño y un cuchillo de menor tamaño en concreto 3,5 pulgadas ideal para pelar verduras, frutas o vaciar pequeños alimentos. 

Empleando el adecuado en cada momento no habrá receta que se nos resista, ya que podremos trocear, partir, picar, cortar o trabajar cualquier alimento con soltura y de forma cómoda, precisa y sobretodo fácil.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario