Luces bicicleta delantera con batería USB y trasera…, 5 modos de Iluminación, por 10,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo más normal es que cuando compras una bici esta no incluya los elementos de iluminación, y estos son muy importantes si tienes en mente circular de noche. A lo largo de todo este tiempo hemos publicado un buen número de focos delanteros y traseros para equipar nuestra bicicleta con los correspondientes faros que tanto no permiten ver bien a nosotros como avisan de nuestra presencia a conductores y peatones en entornos oscuros.

Hoy hemos recibido un nuevo código descuento para este pack de la marca Tomshoo del que destacamos el foco delantero ya que ofrece un potente haz de luz de 400 lumens. Dicho foco o faro ofrece hasta cinco modos de iluminación: fuerte, medio, bajo, flash y de advertencia flash, la capacidad de alcance para el haz de luz es de 300/400 metros y no precisa del uso de pilas ya que integra una batería recargable por cable USB. Después tenemos unas luces para los radios de las ruedas, una vez puestos en marcha crean un efecto de luz en circulo que facilita nuestra visibilidad notablemente y es una forma de tunear tu bici; ahora, si lo que quieres es tunearla base de bien entonces no puedes prescindir de la trasera (bajo el sillín) ya que esta tiene forma de unos testículos bamboleantes que si iluminan con una luz led roja alimentándose para ello con una pila de botón. No dudamos que sean tendencia en el próximo Tour de Francia o en la Vuelta a España ya que su efecto hipnótico puede disuadir al más osado a adelantarnos al ser presa de tan sugerente contoneo. Además, si no les quieres dar uso en la bici te los puedes poner en el retrovisor del coche, aunque recomendamos su retirada antes de pasar la ITV tanto por buen gusto como por los daños que podrían sufrir al pasar la prueba de amortiguación. En fin, ya los habíamos visto en muchas ocasiones, pero nos parecía un coña y no nos animábamos a publicarlos pero como vienen con el pack, pues ahí están. Este conjunto de iluminación para bicis lo puedes comprar en Amazon por 10,99€ aplicando el código descuento BR5RBZTK antes de finalizar la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario