Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Luces de 200 leds para exteriores, hilo flexible, 8 mdos de luz, IP65 por 11,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El calor nocturno hace que pasemos más tiempo en balcones, terrazas si es que tenemos la suerte de contar con ellos/as en nuestras casas. Si es tu caso, probablemente le hayas dedicado un tiempo a la decoración de este espacio al aire libre para que resulte lo más acogedor y cómodo posible. Como decíamos, aunque puedes hacer uso de ellos durante el día para tomar el sol o comer, es durante la noche cuando más partido les sacamos: cenas con o sin amigos y familiares y posteriormente unas horas de descanso para rebajar la comida, ver nuestra serie favorita de TV o dormitar hasta que el influjo de Morfeo es demasiado fuerte y nos vamos a la cama. Durante este periodo de tiempo nocturno haremos uso de una serie de focos y luces led para poder ver bien, pero también hay otro tipo de luces led cuya única función es la de ambientar con sus colores el ambiente.

Hoy traemos estas luces led de decoración para exteriores, están formadas por 200 de ellas en 2 unidades de rollo, cada uno de 100 leds. Tiene nivel de impermeabilidad IP65 y nos van a permitir su instalación en cualquier zona ya que no se precisa tener cerca un punto de luz al alimentarse con la energía que su panel solar almacena a lo largo de las horas de luz. Una vez cargada esta batería, es capaz de ofrecer hasta 12 horas de funcionamiento.Puedes comprarlas en Amazon por 11,99€ aplicando el código 394QJ7PC válido hasta el día 21. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: