Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Luces para running frontal y posterior, 500 LM, recargables e impermeables, soporte para GoPro por 11,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchos runners eligen las primeras horas de la mañana o de la tarde para salir a entrenar. En invierno nuestras ocupaciones diarias no nos permiten otros horarios para salir a correr y en verano son las horas más fresquitas y por lo tanto la temperatura es más agradable. Pero correr cuando hay poca luz tiene un serio inconveniente, podemos pasar desapercibidos para el resto de conductores, no tiene por qué pasar nada, pero cuando te llevas un susto te das cuenta que con una luz indicadora de posición seguramente el conductor nos habría visto antes.

Al margen de indicar nuestra posición, estas luces también nos aportan una iluminación frontal cual linterna para ver mejor por donde vamos y evitar posibles obstáculos en la calzada.

Estas luces de Sgodde están compuestas por una frontal y una posterior, es lo que estamos acostumbrados a ver en las bicis peros adaptadas al cuerpo mediante correas ajustables. La luz frontal tiene un gran angular de 90 grados para abarcar un buen rango de visión y la podemos regular en tres modos/intensidades: alta (500lm), media (180lm) y baja (90lm). La trasera, de color rojo, tiene modo estroboscópico para llamar más la atención. Ambas luces son impermeables (IPX5) y la delantera incorpora una pequeña brújula, así como la posibilidad de anclar un mini cámara de acción.

Funcionan con baterías recargables por puerto USB, así que precisaremos comprar pilas para su funcionamiento. Podemos comprarlas en Amazon por 11,89€ aplicando el código descuento SGODDE916.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario