Luz con sensor de movimiento y de luz ambiental Xiaomi por sólo 5,57 euros con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Este producto de Xiaomi es sumamente sencillo, simplemente se trata de una luz que detecta cuando es de día o de noche y se enciende cuando se produce algún movimiento aunque pese a su aparente sencillez cuenta con mucha versatilidad.

Nos puede servir como luz interior en armarios ya que se encenderá cuando abramos las puertas aunque también nos puede iluminar pasillos por la noche ya que no hay nada molesto que tener que encender la luz y desvelarnos completamente cuando necesitemos ir al baño o saciar nuestra sed. Es perfecta para iluminar escalones pues generalmente las lámpara que colocamos no pueden iluminar completamente las escaleras.

Funciona mediante tres pilas de tipo AA que van incluidas en el pack y está contraída en ABS blanco de gran resistencia y calidad como todos los artículos de Xiaomi. Proporciona una luz caliente de 2.700K por lo que es la lámpara ideal para no desvelarnos por la noche cuando interrumpimos el sueño y el alcance de su sensor es de nada menos que cuatro metros y todo ello en un tamaño de 84 x 84 x 36 cm.

Su consumo es de apenas 0,25W y esto es importante destacarlo ya que si bien por un lado nos dará una gran autonomía de hasta un año con un uso normal la luz que proporciona es suficiente para alumbrarnos por la noche pero no para realizar actividades como podrían ser la lectura. Es decir, se trata de una lámpara diseñada únicamente para que podamos verlo todo pero no para realizar actividad alguna pues queda muy justita ya que se trata de una luz de paso o auxiliar.

La lámpara se apagará de forma automática a los 14 segundos de no detectar movimiento alguno y quedará lista para seguir detectando movimiento activándose el modo stand by. De esta forma gastará 1.000 veces menos energía, 0,25 mW exactamente, la luz permanecerá apagada pero los detectores de presencia y luminosidad activados. Se ilumina únicamente el anillo exterior, no toda la lámpara en un diseño minimalista al que nos tiene acostumbrados la empresa china.

Para fijarla a la pared debemos retirar el adhesivo que incluyen aunque si quieres también puedes colgarla. Pesa tan poco y el adhesivo es tan resistente que se hace innecesario agujerear nada. Quizás el único punto negativo sea que no exista interruptor pero siempre tendremos la posibilidad de quitar las pilas aunque pueda ser engorroso hacerlo.

Puede ser tuya por 5,57€ intriduciendo el cupón ESBFD23 e incluye garantía.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción del 11-11 de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario