Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Luz de emergencia V16 homologada, IP6, por 6 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente solemos comprar este tipo de accesorios de seguridad cuando no queda más remedio, vamos, cuando nos obligan. Pero las luces de emergencia externas de alta visibilidad, aunque desde el pasado mes de julio ya se podían usar, no serán obligatorias hasta 2026. La cuestión es que nos vamos a acordar de ellas cuando se nos pare el coche y nos encontremos en una cuneta con pocas condiciones de visibilidad (lluvia intensa, nevada, niebla). La ventaja que tienen estas luces es que al ser magnéticas, basta con sacar el brazo por la ventanilla y situarlas sobre el techo del coche para que hagan su función: la de permitir avisar al resto de conductores de nuestra presencia pese a la poca visibilidad.

La luz de alta intensidad que os traemos hoy cuenta con nivel de protección a las inclemencias metereológicas IP67 además de estar homologada. Se estima que su haz de luz es visible en 360 grados a un kilómetro de distancia y para funcionar solo precisa de una pila alcalina de 9V.

El precio baja al tramitar:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: