Dos luces de noche con sensor de movimiento Vbestlife por 8,99€ con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A ciertas horas de la noche, cuando uno se ha quedado frito frente al televisor y va camino de la cama para descansar correctamente, es cuando localizar el interruptor de la luz puede llegar a ser una tarea un tanto complicada, y cuando por fín lo localizamos y ya estamos metidos dentro de la cama estirarse para volver a apagarlo tampoco es grato. En el mercado hay una gran cantidad de luces nocturnas con sensor de movimiento, pero son un poco feas en su diseño y parece que están pensadas más para el garaje o el trastero que para nuestro hogar.

Nosotros pensamos que todos los artículos que compramos no solo deben cumplir bien con su función, sino que también tienen que ser bonitos o adaptarse al entorno donde se van a situar.

Esta lámpara con sensor de movimiento tiene una elegante y moderna estética que se puede adaptar muy bien a cualquier mobiliario que tengamos en nuestro dormitorio y hace una bonita y suave luz ambiental que no te deslumbrara, sin que por ello carezca de la intensidad suficiente para ver bien, ya que su resplandor aunque suave es lo suficientemente potente gracias a sus luces LED. Ni que decir tiene que apenas consume energía, su funcionamiento es mediante tres pilas AAA, así que no precisamos ningún enchufe cerca y es tan eficiente que te durarán más de un año.

Podemos instalarla sin dificultad en cualquier superficie gracias a sus tiras adhesivas 3M. En primer lugar, pegaremos a la superficie donde la vamos a poner la placa con los adhesivos y después colocamos la lampara mediante su sistema de anclaje: fácil, cómodo y seguro.

En cuanto a su funcionamiento, en el momento los sensores detecten nuestra presencia en la habitación (tiene un alcance de tres metros) encenderán la lámpara que permanecerá en funcionamiento hasta que no detecte actividad y transcurridos unos quince o veinte segundos se apaga automáticamente.

Un correcto y efectivo articulo de Vbestlife que arroja un poco de “luz” sobre el frío y muchas veces feo mundo de las lámparas con sensores de movimiento, que ahora puedes comprar por un buen precio: 8,99€ gracias al código de descuento GHRUIJ77.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario