Luz de relleno para móvil Xiaomi Mijia Yuemi recargable por USB por sólo 6,10 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con esta práctica luz de relleno de Xiaomi ya nunca saldremos mal en nuestros selfies o vídeos porque gracias a ellas se acabarán esas molestas sombras que hacen que nuestro rostro luzca mucho más afilado y duro. El uso de esta luz frontal harán que nuestra cara se suavice y salgamos siempre guapas o guapos en todos los vídeos o selfies que nos hagamos.

Se trata de una luz no puntual ya que procede de nueve leds distribuidos a modo de circunferencia en toda la superficie del dispositivo pero además encontramos un difusor que hará que esta luz parezca que no procede de ningún foco en concreto suavizando así todas las texturas y eliminando arrugas, sombras en la nariz, barbilla y en definitiva todo aquello que nos afea en una toma de vídeo o en un selfie.

Podemos graduar la intensidad de la luz hasta conseguir el efecto embellecedor deseados con hasta tres grados de intensidad y usarlo es muy sencillo, sólo tendremos que acoplarlo en nuestro móvil o cámara y pulsar el botón, si necesitamos bajar la intensidad lo volvemos a pulsar y si lo que queremos es apagarlo definitivamente con una pulsación larga lo tendremos listo para la próxima ocasión.

La luz led se sujeta al smartphone mediante una práctica pinza resultando ésta bastante grande por lo que no se nos acabará partiendo con el tiempo, el interior de ésta está cubierto con una capa de goma a ambos lados para de esa forma no dañar ni rayar nuestros dispositivos pero al mismo tiempo que se pueda fijar con firmeza a ellos.

Esta luz led puede ser utilizada también a modo de linterna ya que es posible fijarla en cualquier lado, como por ejemplo en una mesa o un armario siendo sus posibilidades ilimitadas. Lo mejor de todo es que no necesita pilas ya que incorpora batería recargable mediante un puerto micro USB siaurado en la base de la misma.

Su precio ahora es de apenas 6,10 euros cuando hasta el día de ayer venía costando más de 10. Los gastos de envío están incluidos en el precio final.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario