Luz recargable de bicicleta HiHill con intensidad regulable por sólo 5,98 euros con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con más de 100 opiniones positivas por parte de los compradores de Amazon esta luz trasera de bicicleta no decepciona a nadie ya que dispone de 30 leds proporcionando una luz muy brillante que difiere de otras parecidas que encontramos en el mercado. La luz de bicicleta Hihill (la marca deportiva de Aukey) es impermeable confirme a las especificaciones IPX5, es decir que es capaz de soportar cualquier chaparrón por intenso que sea.

Se carga mediante su puerto USB con cualquier cargador que tengamos para nuestro móvil o conectándolo a un PC o a cualquier televisor con dicho puerto. Tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse en su totalidad y cuando lo haya hecho se apagará de forma automática para preservar la batería.

Dispone de seis modos de brillos diferentes que podemos ajustar de forma muy sencilla con tres modos constantes (fuerte, medio y bajo) y tres intermitentes (rápido, medio y lento) con lo que puede ser utilizado como luz de casca para bicicleta, luz trasera de montaña, trasera de carretera o bien de seguridad para niños, las funciones son ilimitadas.

Es muy ligera ya que apenas pesa 30 gramos por lo que también se puede colocar en el manillar, la parte posterior del casco o la tija del sillín utilizando para ello su montura de goma. Las posibilidades son ilimitadas.

El soporte tiene un mecanismo con el que es posible ajustar el ángulo de las luces. También tendremos que advertir que en el modo máximo de luminosidad la luz es muy intenso pudiendo llegar a deslumbrar de igual forma que sucede con los antinieblas al estar orientados a nivel del conductor por lo que lo que podemos hacer en el caso de que queramos programarlas con la intensidad de luz al máximo es dejarlas ligeramente apuntando hacia la parte inferior. De esa forma tendremos asegurada la visibilidad sin llegar a deslumbrar.

El código de descuento que nos han proporcionado es el ERD8S8M6 y atención porque será válido sólo durante unos pocos días.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Os dejamos con este pixelado video:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Mark dice:

    no funciona el código

  2. Juan Andrés dice:

    Ahora si que ha funcionado, muuchas gracias

Deja un comentario