Luz táctil recargable para niños VAVA con temporizador en tres colores por sólo 14,99€ como oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Para algunos niños las noches pueden ser horribles ya que la oscuridad permite que toda su fantasía se desborde y muchas veces esto puede llegar a asustarlos. Esta luz táctil completamente regulable viene en su ayuda ya que sólo tendrán que tocarla para que ésta se encienda convirtiéndose así en un juguete más en su habitación, sólo tendrán que tocarla y todos los monstruos desaparecerán.

También es perfecto para las nuevas madres ya que pueden usarla para la lactancia nocturna sin que madre e bebé se despierten demasiado por una luz demasiado intensa. Los leds son de baja consumo ya que su potencia es de 2W, al mismo tiempo cuidará tus ojos y el de los niños pues la luz es completamente uniforme, sin oscilaciones y sin dañar la vista.

El color lo podemos ajustar fácilmente tocando el logotipo desde un blanco cálido a un blanco más frío. Tocando la parte superior lo apagaremos y encenderemos.

Está fabricada en plástico Toy-grade ABS+PP de gran resistencia adecuado para los niños y libre de todo tipo de productos tóxicos, además es completamente impermeable cumpliendo la norma IP65 pues ya sabemos cómo son los niños, tan amantes del agua y del fuego. La duración de su batería es de nada menos que 80 horas de uso continuado por lo que no tendremos apenas que recargarla gracias a su batería de 2.200 mAh, más del doble de capacidad que la que encontramos en otro tipo de lámparas semejantes. Y por si fuera poco es resistente a los golpes debido a la dureza de sus materiales.

Tras la nueva marca Vava dedicada a producir productos electrónicos para los niños entre otras cosas se esconde una empresa como Taotronics de la que tantas veces os hemos traído aquí cosas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. juanan dice:

    el código no es valido

Deja un comentario