Luz trasera para bicicleta impermeable (IPX4), 650 mA, 6 modos de iluminación por 6,49€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que las bicicletas se han convertido en un medio de transporte alternativo en las grandes urbes, ya que nos permiten desplazarnos hasta nuestro destino evitando el uso de coches o transporte público. También son la forma preferida de practicar deporte para mucha gente o de aprovechar el fin de semana para realizar pequeñas escapadas y desconectar del día a día. Sin embargo, ir en bici conlleva unos riesgos. En bici la carrocería somos nosotros y cualquier caída puede resultar aparatosa. Uno de los principales problemas es compartir vía con el resto de vehículos, muchos conductores pueden despistarse sin querer y perder de vista nuestras maniobras con el manillar. Al margen de la prudencia exigible, lo único con lo que podemos contar para aumentar nuestra visibilidad en carreta cuando vamos en bici con unas luces posteriores. La verdad es que, para lo pequeñas que son altamente efectivas, estas luces alertan de nuestra presencia a los conductores por la intensidad de los diversos modos de luz roja les que emiten.

Esta luz trasera de Albrillo ofrece en total seis modos de iluminación: tres con distinta intensidad fija y otros tres de flash (incluso más efectiva que la fija, si bien es cierto que a alguno conductores les puede resultar molesta). Su instalación en nuestra bicicleta es verdaderamente rápida e integra una batería recargable de 650 mA. Gracias a su nivel de impermeabilidad IPX4 puede soportar condiciones climáticas adversas como es el caso de una lluvia intensa o niebla sin que esto afecte a su rendimiento y efectividad en su labor de hacernos visibles. Su precio en Amazon aplicando el código LJ79RQXD es de 6,49€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario