Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Luz trasera para bicicleta RockBros recargable por sólo 11,86€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantenernos bien visibles cuando vamos en bicicleta es algo fundamental para tratar de evitar sorpresas y accidentes, por ello lo mejor es contar con un sistema de luces delanteras y traseras efectivo y competente. Hoy os hablamos de una luz trasera que sin duda llamará la atención y que además de ofrecernos grandes ventajas es un modelo resistente y duradero que nos permitirá sacarle un gran partido, y lo mejor es que apenas nos costará 11,86€ además podremos escoger el soporte que mejor se adapte a nuestra bicicleta.

La luz trasera Q para bicicletas de Rockbros, es un modelo cuyo cuerpo o caja central está elaborado en una aleación de aluminio CNC por lo que cuenta con una gran resistencia frente a golpes, se trata de un modelo circular realmente sencillo de colocar, ya que con apenas un banda elástica podemos situarla en la barra bajo el sillín y dejarla bien visible para no pasar inadvertidos mientras circulamos en bicicleta.

Cuenta con unas dimensiones de 3×3.4×3.4 cm y apenas pesa 30 gramos, un peso que se debe en gran parte a su batería interior de 300 mAh, una batería que podremos recargar con tan sólo conectar la luz a un puerto USB de nuestro ordenador o mediante una batería externa y que será capaz de aportarnos una autonomía de unas 50 horas, aunque ésta variará notablemente en función de la intensidad de luz que empleemos o el tiempo de conexión activa.


Además de una gran autonomía y la posibilidad de recargarla por lo que no gastaremos en pilas, debemos mencionar que se trata de un modelo que nos ofrece una gran resistencia ya que cuenta con protección IPX6 por lo que es impermeable y no se dañará si se moja o se ensucia de barro o polvo, además esta luz trasera permite trabajar en hasta 7 colores diferentes, colores que podremos cambiar a nuestro gusto como son el verde, azul, amarillo, rosa, azul celeste, blanco o rojo, además contaremos con 5 modos en cada color dejándola fija o parpadeante en diferentes intensidades de brillo.

En el interior del arco de luces LED encontraremos cuatro pequeños leds o luces indicadoras, éstas serán las encargadas de mostrarnos el nivel de batería restante de la luz trasera, al igual que en una powerbank, cada luz representa un 25% del total, por lo que si las cuatro están activas la batería está cargada en un 75-100%, si tiene tres luces la batería tiene una carga del 50-75%, con dos luces su carga será de 25-50% y cuando lleve una luz será de menos del 25% por lo que conviene estar atento o cargarla antes de que nos falle a mitad de ruta. Una luz trasera competente, completa y que nos ofrecerá una gran resistencia y un mejor rendimiento a un precio de regalo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: