Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Luz trasera para bicicletas superbrillante y recargable por sólo 6,37€ envío desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mantenernos bien visibles cuando cogemos la bicicleta ya sea para hacer una ruta o para dar un paseo, es algo imprescindible ya que el ser visibles nos ayudará a evitar que podamos sufrir algún tipo de accidente o que nos den sin querer por no habernos visto en carretera, y es que igual de importante es que nosotros contemos con una buena iluminación para ver bien el terreno especialmente cuando oscurece o la visibilidad es reduce como que nos vean a nosotros en todo momento cuando circulamos con la bicicleta. Para conseguir aumentar esta visibilidad hoy os traemos al blog una luz trasera recargable, una luz que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por tan sólo 6,37€ con el envío desde España o unos céntimos menos si cambios al envío desde China.

Lo primero a destacar es que estamos hablando de una luz trasera recargable, lo que nos permitirá poder disfrutar durante largas horas de uso sin preocuparnos por las pilas ya que podremos subirla a casa y recargarla al terminar nuestra ruta diaria en bicicleta o conecatarla a una powerbank si fuera necesario en excursiones largas. Esta luz trasera nos brinda una potente iluminación de señalización en color rojo gracias a los cinco LEDs que lleva en su interior, su diseño nos permite poder colocarla en posición vertical u horizontal con un ligero movimiento de modo que nos garantizará el poder ofrecer una correcta señalización de nuestra posición.

Gracias a la batería de 330 mAh incorporada en su interior, esta luz trasera nos brindará una autonomía de hasta 8 horas de uso con una recarga completa a través del puerto USB que incorpora, con una potencia de iluminación de hasta 50 lúmenes y cuatro modos de uso, ya que podremos conectarla en modo flash lento, parpadeo rápido, luz de emergencia o SOS y una luz estable fija, este luz en concreto nos ofrecerá una iluminación en color rojo por lo que es perfecta como señalizador para esas rutas o paseos nocturnos en bicicleta.

Esta pequeña luz trasera está fabricada en materiales como son el PC y el ABS, una combinación que la convierte en una luz que soportará la lluvia y las inclemencias climatológicas sin dañarse, además incorpora una correa de gel para fijarla a la barra o el sillín de la bicicleta que nos ofrecerá una instalación fácil y rápida sin necesidad de emplear herramientas especiales.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario