Magicsee N5 Nova, TV Box con Android 9.0, control de voz, Rockchip 3318, 4GB, 64GB, Wifi dual por sólo 38,28€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es la primera vez que os comentamos las impresionantes ventajas que le aporta a nuestra televisión actualizarla con un completo TV Box, y es que poder disfrutar de todo el contenido de internet a gran pantalla por experiencia os digo que es toda una gozada, más todavía el tener la opción de poder escoger en cada momento lo que queremos o nos apetece ver sin tener que soportar la tediosa programación que los diferentes canales de televisión quieren hacernos tragar. Hoy os hablamos del TV Box Magicsee N5 Nova, un nuevo dispositivo que viene con un diseño actual así como unas grandes prestaciones, un dispositivo que ahora podrá ser nuestro por 38,28€ un gran precio teniendo en cuenta sus características.

Lo primero que llama la atención es que a pesar de contar con el diseño cuadrado al que estamos acostumbrados en la mayoría de los modelos, el Magicsee N5 Nova, integra en la zona superior el nombre de la marca y modelo, así como un acabado que aúna las líneas y curvas creando una caja con personalidad propia, en la zona frontal se encuentra una pantalla que indica la hora así como la función activada, en un lateral integra un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas TF, mientras que en la zona trasera integra el puerto DC para su alimentación, un puerto HDMI 2.0, un puerto de audio óptico SPDIF, un puerto auxiliar, y el puerto de internet LAN para la conexión por cable a internet. Junto al TV Box recibiremos el mando o control remoto Flymouse, un modelo que si bien es básico teniendo en cuenta mandos mucho más costosos, nos permite el control por voz gracias al micrófono integrado, aunque este dispositivo también nos permitirá controlarlo desde el móvil o la tablet mediante la aplicación Cetusplay.

En el interior de su caja, nos encontramos con un procesador firmado por Rockchip en concreto la versión Rockchip 3318 compuesta por 4 núcleos que trabajan junto a una gráfica ARM Mali-450, y que están movidos por 4GB de memoria RAM junto a una capacidad de 64GB ampliables mediante micro SD. Equipado con Android 9.0 como sistema operativo, el Magicsee N5 Nova cuenta con un sistema de refrigeración competente que mantendrá el soc fresco para evitar cuelgues o un mal funcionamiento. En cuanto a conectividad además de los puertos anteriormente citados, contaremos con conexión inalámbrica de red dual, ya que es compatible con las redes 2.4GHz y de 5.0GHz, así como Bluetooth 4.1 para la conexión de nuestros dispositivos, así como poder conectarle un teclado inalámbrico ya sea mediante esta tecnología o a través de los puertos USB disponibles.

Empleando el Magicsee N5 Nova conectado a nuestra televisión podremos disfrutar de todo tipo de contenidos, gracias a su reciente sistema operativo, así como su alto nivel de memoria y capacidad, podremos instalar todo tipo de aplicaciones desde la plataforma de Google Play, así como disfrutar de aplicaciones de reproducción como Netflix, Movistar, Amazon Video, Kodi y muchas otras con soltura y comodidad, así como disfrutar de juegos, videos, música y cualquier contenido de la red sin límites, ya que esta TV Box es compatible con todo tipo de formatos y cuenta con una decodificacion de imagen completa, un bajo consumo de energía, y un gran rendimiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario