Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Maillot de ciclismo Lameda por 19,99€ antes 39,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El maillot es como nuestra segunda piel cuando estamos de ruta, su ajuste nos aporta una gran libertad de movimiento, pero dado que está pegado a nuestro cuerpo es preciso que su tejido permite una correcta ventilación, motivo por el cual todos sin excepción  están elaborados en tejidos transpirables.

Este de la marca Lameda cuenta con tejido de poliéster al 100% y es completamente transpirable gracias a sus insertos de malla, es suave al tacto y muy flexible capaz de aportar total cobertura a nuestra espalda incluso al permanecer completamente inclinados sobre la bici para ganar mayor velocidad. También seca rápido, algo que merece la pena tener en cuenta. En caso de que circulemos cuando el sol empieza a caer, dispone de tiras reflectivas en los laterales que mejoran nuestra visibilidad al resto de conductores. Como la mayoría de maillots, dispone de tres bolsillos de los que como siempre, cabe destacar posterior por su amplitud.

Aplica el código GAMMA0724 en las tallas disponibles. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: