Maleta de maquillaje de 61 piezas, color gris de Gloss por sólo 18,13 euros, antes 42,20€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estuche glossEn algunas ocasiones hemos comentado algunas novedades de la marca Gloss y como suelen tener gran aceptación por su calidad nos hemos encontrado esta completa maleta de maquillaje que ahora apenas te costará 18,13 euros, un precio realmente rebajado para una maleta tan completa como la que nos ocupa.

Seguramente ya la habrás visto en lugares como Carrefour donde su precio es de aproximadamente 25 euros. Su exterior es muy bonito, con fotos de portadas de revistas. Nada más abrirla nos llama la atención su interior pues está forrado a semejanza del terciopelo, son pequeños detalles pero que marcan la calidad. En la parte superior encontramos un espejo y gomas sujetando varios cepillos, pinzas de depilar, tijeras, cortauñas, lima y palito para uñas, etc.

En la parte baja está lo más importante ya que lleva dos bandejas plegables con componentes como 24 palettes de 6 sombra de ojos cada una, dos aplicadores para las sombras de ojos, dos brillo de labios, seis barras de labios, cuatro blush, doce brillo de labios, dos lacas de uñas, siete artículos artículos de manicura y tres pinceles… y bueno, puede que me deje algo pero en total son 61 piezas las que lleva.

Lo cierto es que por este precio vale la pena tener un maletín tan completo y cuidado y más si es de Gloss que sólo cosecha buenas críticas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario