Maleta Kipling válida para vuelos low cost por sólo 59,96 euros, antes 149,90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maletas KiplingDentro de las ofertas en la prestigiosa marca de equipajes Kipling de hoy por parte de Amazon (en principio sólo son válidas durante el día de hoy) nos ha gustado ésta en concreto ya que se trata de una maleta de su serie premium y que goza de un descuento de nada menos que un 60%. En teoría acabará la oferta hoy mismo a las 23:59 de la noche aunque tenemos esperanzas que dure  algo más.

La oferta sólo está disponible en el modelo color rosa por lo que sólo las mujeres que nos visitan la podrán aprovechar, el resto de colores cuestan sus habituales 149,90 euros.

Sus medidas son 40 x 20 x 50 cm. así que no tendrás problema alguno en los vuelos low cost ya que entran dentro de las dimensiones máximas requeridas por todas las compañías incluyendo Vueling y Ryanair.

Maletas baratasLleva un bolsillo central para guardar todo aquello que queramos llevar a mano y también otro bolsillo en donde meter papeles u objetos más planos sin que se arruguen. Su interior está dividido en dos departamenos, uno de ellos cerrado con cremallera.

Atención a un detalle curioso y es el monito rosa colgado de uno de los laterales y es que desde luego con esta maleta no te confundirás nunca. el asa es extensible en dos posiciones y además lleva un compartimento para introducir una tarjeta con nuestros datos.

Date prisa ya que la oferta probablemente terminará hoy. No te olvides de visitar otras ofertas similares de la tienda Kipling.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario