Maleta rígida de cabina Gabol Paradise por sólo 47 euros con cupón, 9 colores diferentes!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta maleta tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm., es decir que se corresponde a las dimensiones máximas permitidas en las aerolíneas de bajo coste como Vueling o Ryanair y además las encontramos en nueve colores diferentes aunque algunos se encuentran como muy pocas o tan sólo una unidades disponibles y es que aquellos modelos más demandado se agotarán indudablemente a las pocas horas.

El candado es de combinación de tres dígitos y de tipo TSA con lo que viajaremos seguros si decidimos desplazarnos a EE.UU sin tempor a que nos destrocen las maletas y en los aeropuertos de allá son muy pero que muy brutos. Las cuatro ruedas son direccionales con lo que sólo tendremos que empujarla pues se desplazan en todos los ángulos sin ningún esfuerzo por nuestra parte.

El asa se adapta a cualquier altura ya que es multiposición para que nos encontremos muy cómodos y además encontraremos un asa lateral para levantarla más fácilmente cuando necesitemos llevarla en nuestra mano. El interior se encuentra forrado y es muy bonito, con varios separadores aunque se echa de menos algún bolsillo.

A pesar de ser una maleta rígida de ABS es muy liviana en su construcción por lo que no nos aportará apenas peso extra y al ser tan amplia se aprovecha mucho el espacio por lo que no necesitaremos nada más si estamos pensando hacer un viaje corto de unos cuantos días y nos ahorraremos mucho dinero facturando maletas que es donde las compañías de bajo coste suelen hacer el Agosto.

Las maletas son mucho más bonitas al natural que en las fotos y seguramente las habréis visto en algún aeropuerto ya que son de lo más demandadas.

Para que os descuenten los 10 euros extra tenéis que introducir el cupón de descuento EQUIPAJE10 que también es válido para los siguientes productos siempre y cuando la compra alcance los 50 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario