Maletín Black and Decker A7188 con 50 piezas para atornillar y taladrar por 10,79!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una de las herramientas que no puede faltar en ningún hogar o taller, sin duda es un destornillador eléctrico, ya que este tipo de destornilladores permiten trabajar de forma mucho más rápida y funcional que los destornilladores manuales, además nos evitan tener que hacer mucha fuerza cuando los estamos utilizando, sin embargo este tipo de herramientas no resultan funcionales si no vienen equipadas con un buen kit de puntas para poder trabajar con todo tipo de tornillos o incluso realizar trabajos de perforación en el modo taladro, hoy queremos hablaros del Black and Decker A7188 un completo maletín con 50 accesorios diferentes que te ayudarán a lograr unos grandes acabados ya que en él encontrarás todo tipo de puntas y brocas para poder realizar tus tareas de bricolaje, marquetería, mampostería y otras cuestiones como por ejemplo el montaje de muebles, y es que este dispositivo ha sido rebajado en Amazon donde ahora mismo lo encontrarás a la venta por 10,79€.

El maletín  viene equipado con todo lo que puedas necesitar para montar o desmontar  muebles en casa, hacer trabajos de mampostería, realizar tareas de bricolaje o cualquiera de las pequeñas que surgen en el domicilio día a día, con este pack podrás desde taladrar en la pared para colgar un cuadro, hasta atornillar el asa de las sartenes entre otras muchas funciones. El set está compuesto por 9 brocas para taladrar metal elaboradas en titanio  de los números 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5, 5, 6mm,  6 brocas  para perforar cemento  de los números 4, 5, 6, 7, 8 y 10mm,  5 mechas de 3 puntas de los números 3, 4, 5, 6, 8mm, 20 puntas para atornillar 25mm entre las que encontraremos puntas para trabajar con todo tipo de tornillos , 1 porta-puntas magnético,  1 fresa cónica para realizar avellanados,  6 boquillas de vaso  de los números 4, 5, 6, 7, 8, 10mm,  1 adaptador porta-boquillas y 1 punzón. Este maletín es el acompañante indispensable de todo buen manitas y no puede faltar en la caja de herramientas de todo aquel que realice trabajos corrientes de perforación y atornillamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario