Maletín para portátiles de hasta 15,6” Lenovo Simple Toploader T1050 por 10,92€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando tenemos que transportar nuestros ordenadores portátiles a diario para salir a trabajar, nos encontramos con que es imprescindible contar con un complemento que nos facilite este transporte pero que al mismo tiempo lo proteja contra pequeños golpes y ralladuras o rozaduras. Este tipo de complementos ya sea en forma de mochila o en forma de maletín son imprescindibles para ello, pero antes de optar por uno u otro debemos asegurarnos, de que han sido elaborados para este fin, ya que de este modo nos garantizan que cuentan con el acolchado necesario para evitar que puedan sufrir golpes o rayones durante su transporte. Ahora podrás encontrar en Amazon el modelo Lenovo Simple Toploader T1050 a la venta en Amazon por un precio de apenas 10,92€, un precio que sin duda vale la pena y más si eres cliente Prime ya que no tendrás que abonar gastos de envío de ningún tipo.

El Lenovo Simple Toploader T1050 tiene un acabado en color negro y gris, y nos ofrecerá la  protección que necesitamos para transportar nuestro ordenador sin riesgos ya que integra un firme acolchado que evitará que le lleguen directamente los golpes o que la pantalla de nuestras tablets o el acabado de nuestros portátiles pueda dañarse o rallarse. Este maletín es compatible con ordenadores portátiles así como otros dispositivos electrónicos de hasta 15.6 pulgadas de diagonal. El maletín Lenovo Simple Toploader T1050 integra dos asas superiores con cierre de velcro que nos permiten transportarlo en la mano de forma cómoda, así como asa regulable en longitud que nos permitirá llevarlo colgado al hombro o estilo bandolera como más cómodo nos resulte.

Este modelo cuenta con un gran espacio de almacenamiento interior a través de su amplio bolsillo principal, el cual incorpora un cierre de doble cremallera para una fácil apertura, en este gran bolsillo podrás transportar tu ordenador portátil así como tus complementos o documentos, mientras  que en la zona frontal nos encontramos dos amplios bolsillos para guardar todo tipo de accesorios de escritura, CDs, memorias Flash, discos duros externos, cables de conexión  o lo que podamos necesitar junto a nuestro portátil en cada momento del día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario