Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Malla para ventana anti insectos 130x150cm por 3,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

“Fue abrir la ventana para que corriera algo de aire y al rato entró aquella mosca cojonera como si de un rayo se tratase. Desde entonces no hemos podido acabar con ella y ya es como de la familia”. No hay que soportar una convivencia indeseada con los insectos voladores propios del verano como el caso anteriormente citado o de otros de menor tamaño, pero más molestos como son los mosquitos. Cierto es que solo con abrir la ventana podemos tener la mala suerte de que se nos cuele alguno, pero si ponemos una malla como esta que traemos hoy va a resultar prácticamente imposible mientras esta puesta.

El montaje en la ventana es simple pues se fija al marco mediante unas tiras de velcro, tan solo tenemos que tener en cuenta las medidas de la malla respecto al marco: 130×150 centímetros. Pese a que sus orificios son lo suficientemente pequeños para evitar la entrada de los insectos, si entrará el aire como si no estuviera puesta. La puedes comprar en Amazon por 3,50€ aplicando el código 5LUMDTL7 antes de finalizar la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario