Mallas Adidas ESS 3S por sólo 18,53 euros con código de descuento, antes 29,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estas mallas Adidas son perfectos para hacer fitness pues están dotado de la tecnología Climatice que expulsa el sudor de la piel. Además su interior es muy fuerte y al mismo tiempo cómodo ya que su tejido es muy ligero y suave. El material es elástico y se ajusta perfectamente en la cintura, la cadera y las piernas para que no se deslice durante el entrenamiento.

Están disponibles en la mayoría de las tallas aunque algunas se encuentran sin stock como por ejemplo la talla Large que es una de las más demandadas. El precio de estas mallas Adidas en tiendas como El Corte Inglés ronda los 30 euros, de hecho el precio de estas mallas la semana pasada en Amazon era de 29,95 euros.

Además están dotados de una lengüeta antimicrobiana y su durabilidad es de lo más alta y consta de un pequeño bolsillo de lo más discreto que apenas se nota.

Las opiniones en Amazon le dan todas la máxima puntuación tanto en Amazon España (sólo cuatro) como en el resto de tiendas internacionales.

Si practicas el fitness a menudo estos pantalones serán tu mejor aliado y si no lo haces ¿a qué estás esperando?

El código de descuento que debes introducir es el genérico DEPORTES20 en el último paso del proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario