Mallas básicas abrigadas de punto Oodji en varios colores por 5,92 euros, antes 7.90€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La firma Oodji se podría definir como el Zara francés por establecer alguna anología aunque se dedican exclusivamente a la venta online para de esa forma conseguir unos precios aún mucho más reducidos pero sin olvidar la calidad pues todos los artículos que he visto de esta firma tienen unos acabados perfectos que no vemos ni de lejos en tiendas mid cost en España.

Estas mallas está disponibles en múltiples colores como pueden ser el rojo, azul, gris, verde o azul marino con ligeras variaciones de precio oscilando entre los 5,92 euros y los 6,15 y todas ellas se encuentran en promoción ahora mismo. Pero hay que darse mucha prisa ya que se trata de una oferta flash que hoy mismo a las 23:59 de la noche caducará y volverán a costar su precio habitual de 7,90 euros que sigue siendo un excelente precio de por sí, se podría considerar incluso de chollo.

Las mallas Oodi son ideales tanto para vestir como para ir de sport siendo la cintura elástica y de goma ancha resultando así muy cómodas al no clavarse en la cintura ni dejar marcas.

En cuanto al tejido seguramente os quedaréis sorprendidas cuando las recibáis ya que es de los mejores que os vais a encontrar, resultando tupido pero sin ser demasiado grueso y al mismo tiempo sin transparentarse nada. Son algo más largas de las que solemos encontrarnos con lo que es posible que sobren un par de centímetros a la altura de los tobillos por lo que puedes estar segura que no te quedarán pesqueras.

Te recomiendo que les eches un vistazo a los comentarios de las compradoras de estas mallas en Amazon porque prácticamente de forma unánime les otorgan la máxima puntuación posible de cinco estrellas y el único pequeño pero que le encuentran algunas es que les sobra algún centímetro de largo pero casi es mejor así que no que se queden cortas aunque a muchas mujeres, sobre todo si son altas les quedan perfectas.

Así que no te lo pienses más porque con estas mallas de 6 euros y un cardigan o un blusón ya irás vestida y si no te gustaran, cosa muy improbable, siempre podrás devolverlas sin coste alguno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario