Mallas de running para hombre Gore Running Wear Essential por sólo 33,90 con envío incluido, antes 79,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mallas de running GoreQuedan muy pocas unidades en stock por lo que os recomiendo que os deis mucha prisa ya que el precio de estas mallas de running es de 79,95 euros en casi todas las tiendas que hemos consultado. Es un vendedor externo de Amazon pero según me he informado de total confianza. Es posible que cuando estéis leyendo este artículo alguna talla haya caducado ya. El modelo en oferta es el de color azul que cuesta 27,95 más 5,95 de gastos de envío aunque el resto de colores también salen bien de precio en ningún caso se puede considerar como chollo.

Son unas mallas largas perfectas para todos aquellos amantes del running pero quisiera advertiros que no se trata de unos pantalones térmicos para llevar en lo más frío del invierno por lo que si ésta era vuestra intención posiblemente no es el producto adecuado sino más bien para los días de otoño y primavera o los invernales por encima de los 10 grados centígrados. Lleva una banda reflectora en la parte trasera además de un bolsillo con cierre para que nada se nos caiga ni nos moleste. La parte trasera de la rodilla va ventilada y el elástico se puede regular por la cintura mediante un cordón. Sus costuras planas y la placa protectora del cierre harán de tu experiencia corriendo una experiencia completamente diferente a lo que habías vivido hasta ahora.

Su precio en la tienda oficial de Gore es de 79,95 euros y ese mismo precio es el que encontramos en otros portales como Zalando pero ahora pueden ser tuyas por sólo 33,90 euros si incluímos el envío lo que supone un descuento de un 60%. Recuerda que el modelo en oferta es el azul.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario