Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mallas deportivas con efectos Push Up por sólo 10,40€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Efecto Push Up

Para poder realizar todo tipo de ejercicios de la forma más cómoda lo ideal es emplear prendas que nos permitan una movilidad total, una de estas prendas son sin duda los leggings o mallas deportivas, ya que nos permiten movernos con soltura y su tejido elástico se adaptará a todos nuestros movimientos, pero no se puede negar que este tipo de prendas no siempre favorecen como nos gustaría, ya que suelen chafar el trasero y a nadie le gusta lucir un bonito culo carpeta. Ahora podrás evitar este efecto con los leggings con efecto push up que podrás conseguir por sólo 10,40€ en Aliexpress.

Gran elasticidad

Estas mallas están elaboradas en un tejido elástico compuesto por una combinación de un 75% de nylon y un 25% de spandex, lo que le aporta una gran elasticidad que consigue que las mallas se adapten perfectamente a nuestra fisionomía y por tanto a todos nuestros movimientos, gracias a su sistema de costuras, además de una gran movilidad nos aportan una mayor resistencia, ya que las costuras reforzadas en las piernas aumentan su durabilidad frente al desgaste y el uso, mientras que la costura en la zona trasera ayudará a levantar el trasero para que se vea mucho más redondo y levantado, por lo que conseguirá ese efecto push up.

Colores para todos los gustos

A tu estilo

Disponibles en todas las tallas comprendidas entre la talla S y la talla XL, estas mallas están también a la venta en diferentes colores y versiones, de hecho podremos encontrarlas en color negro, blanco, gris, rosa, azul turquesa, verde agua entre otros colores. Además de poder escoger el color, también contamos con varios modelos ahora mismo disponibles, de hecho están los leggings habituales con corte recto por el tobillo, la opción con bolsillo interior, el modelo con punteras que nos permitirán movernos pero que las mallas se mantengan en su posición, o un lote que integra las mallas y un top de ejercicios a juego.

Sin sorpresas

Tanto si optamos por una versión o por otra, el fabricante recomienda escoger la talla que gastemos habitualmente ya que se adaptan a la talla real, por lo que no tendremos problemas de cambios, no obstante si dudamos entre una talla u otra, nosotros recomendamos escoger siempre la de mayor tamaño, ya que a pesar de ser elásticas, este tipo de prendas suele quedar más apretado de lo habitual gracias a su alto contenido en nylon. Una ocasión perfecta para renovar nuestra ropa de deporte, o conseguir unas mallas con estilo a un gran precio, no importa si las quieres para hacer yoga, deporte, o simplemente para ampliar tu fondo de armario y combinarlas con todo tipo de jerséis largos, camisas, sudaderas, tops… A tu estilo en cualquier momento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: