Mando clónico con cable Xbox 360 por sólo 5,94 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que quería comentar es que antes de recomendar este clónico para Xbox 360 me he informado mucho de su funcionamiento ya que casi todo lo que encontrado en tiendas chinas era de dudosa calidad, mala construcción y además no era reconocido como mando de Xbox ni en nuestras consolas y nuestros PCS. Por eso creo que éste es el mejor que vais a encontrar ya que he leído multitud reviews donde lo recomiendan encarecidamente. El PC y la Xbox lo reconocen como un mando original por lo que no tendréis problema alguno en configurarlo, además su aspecto es muy robusto y apenas se diferencia con el original salvo por pequeños detalles como la X del logotipo que ha sido sustituida por una placa metálica redonda. Se trata de un mando completamente plug and play construido con muy buenos materiales y que se aleja mucho a los crónicos que encontramos por ahí en tiendas como Aliexpress ya que su calidad es sensiblemente superior.

Está disponible los colores, tanto blanco como negro y la longitud de su cable es de 1,7 m, qué es lo habitual en este tipo de mandos no inalámbricos, también lo podemos utilizar en nuestros Macs ya que como hemos dicho anteriormente se comporta exactamente igual que el mando original. Habitualmente de los mandos chinos la configuración se convierte en una tarea de lo más complicada ya te los movimientos quedan representados por medio de números, éste es el caso que nos ocupa ya te mando se comporta correctamente. Fíjate bien que todo los comentarios de los compradores son muy positivos y todos ellos recalcan la excelente compatibilidad con sus consolas y ordenadores

Deberéis daros prisa ya que no quedan muchas unidades disponibles especialmente en el modelo blanco ya que según podemos ver apenas tiene siete en stock. Además la oferta flash no durará demasiado tiempo, únicamente durante esta semana por lo que debe ser rápidos en realizar el pedido. Recomendamos como siempre pagar mediante Paypal para así aprovecharos de su excelente gestión a la hora de realizar el pago y procesar las devoluciones.

El cupón que nos han proporcionado es el 11nov358 y en principio es válido para el color negro aunque no lo hemos probado en el blanco.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario