Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mando con estética Animal Crossing para Nintendo Switch/ Pro por 14,80€ antes 36,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde luego, pese que la Nintendo Switch ha sido todo un éxito de ventas sus mandos no han tenido una acogida muy buena. Esto ha provocado que salgan al mercado todo tipo de pads más adecuados para jugar a la mayoría de juegos y que son más ergonómicos conservando las funciones del original. También hay algunos temáticos en función de nuestro juego favorito.

Es el caso de este inspirado en Animal Crossing, uno de los juegos más populares para la consola de Nintendo. Al margen de su simpática estética, el mando cuenta con botón turbo, sensor de seis ejes, doble vibración y una batería recargable de 500mAh capaz de ofrecer una autonomía de uso estimada 5/7 horas tras un ciclo de carga completa de 2/3 horas.

Aplica el cupón de Amazon. Todos los códigos pueden alterar su precio  de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: