Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mando DualSense para PS5 por 55,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El nuevo mando diseñado para la PS5 que ha sido bautizado como DualSense lleva la experiencia de usuario a cuotas nunca antes vistas. Ahora ya podrás sentir todo el poder del juego en tus manos pues todos y cada uno de los botones han sido adaptados para ser controlados por el juego.

Consta de las siguientes características:

  • Retroalimentación háptica: Los motores de vibración que venían con la PS4 han sido sustituídos por dos activadores que dan una respuesta más precisa simulando todo tipo de sensaxciones. Ahora ya no sentirás zumbidos en tus manos, sentirás el juego en toda su extensión entre tus dedos, desde retroceso de tu arma, pasando por las vibraciones del viento.
  • Gatillos adaptables: Mediante diferente niveles de fuerza sentirás que realizas un esfuerzo mayor al tensar un arco que al disparar un arma, por ejemplo. Te sentirás así mucho más conectado y conectada a la acción en cada momento según las acciones que se estarán desarrollando en tu monitor o televisor.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Podrás hablar con tus amigos sin necesidad de unos auriculares a través del mismo mando aunque igualmente tendrás la posibilidad de conectar directamente unos auriculares cableados en el conector de jack de 3,5mm. También dispone de botón de silencio para cuando quieras cortar la comunicación con la gente.
  • Botón Crear: Sirve para capturar tus momentos más espectaculares y está basado en el antiguo botón SHARE pero ofreciéndote diferentes maneras de crear contenidos de juegos y transmitir en vídeos o streaming.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Se ha reestucturado el diseño y contamos con con dos tonos y una barra lumínica realmente espectacular.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: