Mando inalámbrico Xbox One por sólo 39,90 euros, antes 59,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mando xboxAhora podremos ahorrarnos 20 euros en esta promoción de Amazon y es que el precio habitual de este mando Bluetooth es de 59,99 euros. Éste era el precio anterior del portal y también el que encontramos en el resto de tiendas online como pueden ser Mediamarkt.

Quizás el único problema estriba en que los únicos colores que contempla la promoción son el blanco y el azul mientras que su precio en color negro es de 57,94 euros, casi su precio habitual.

El nuevo mando de la Xbox One ha sido rediseñado con un aspecto más futurista y minimalista pero al mismo tiempo se ha mejorado la ergonomía con su agarre en relieve. El esquema de botones se puede personalizar y es una de las grandes innovaciones de este mando, además podrás conectar cualquier auricular con jack en él para disfrutar del sonido en tus oídos como nunca antes. Hasta ocho mandos distintos podrás conectar a la vez en tu consola siendo compatible con el kit Carga & Juega de Microsoft.

Como todos los mandos para Xbox también es compatible para PC siempre y cuando disponga de tecnología Bluetooth y tenga instalado Windows 10. También se ha mejorado sustancialmente la precisión y además la distancia ya que lo podremos usar con el doble de alcance que modelos anteriores y además también se ha mejorado sustancialemtne la vinculación con la consola, ahora es tan sencilla como conectarla. Para cambiar la configuración de los botones puedes hacerlo mediante la APP Accesorios de Xbox.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario