Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mando universal Docooler RC1900 por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¡Ayyy! se cascado el mando de la tele. Esto suele pasar, sobre todo si tenemos niños por casa, pero lo cierto es que nosotros también somos especialistas en tirarlos por los suelos o sentarnos encima de ellos accidentalmente ya que los mandos terminan por ocupar su propio espacio en nuestro sofá como si se tratase de uno más de la familia. Lo cierto es que vida tan “tirada” termina por pasarle factura a los mandos por control remoto y aunque afortunadamente hay muchas apps integradas en nuestros smartphones que pueden servirnos para usar el móvil a modo de mando, como el de toda la vida no hay nada y es que al final, uno se cansa de estar abriendo tantas aplicaciones.

Bueno, hay veces que encontrar un mando original puede resultar complicado y de hecho, hay un porrón de mandos universales que nos puede servir y además nos resultarán más económicos. El Docooler RC1900 es uno de ellos, tiene unas dimensiones de 20 x 4.9 x 2 centímetros y es compatible con una larga lista de televisores: AKAI, ALBA, BUSH, CELCUS,  DIGIHOM,  FERGUSON, FINLUX, GRUNDIG,  HITACHI,  JMB,  LINSAR,  LUXOR,  MATSUI,  MURPHY,  NEVIR, OKI, SANY,  SHARP , TD SYSTEM ,TECHNIKA,  TECHO, TOSHIBA,  WALKER, WALTHAM, WT32842B. De todas formas, originalmente el RC1900 pertenece al modelo de TV de marca la OKI con la misma referencia y por lo tanto, cuenta con las funciones del mando original como gestionar los canales TDT, configurar el menú.

El mando cuenta con acabados de buena calidad para lo que cuesta y los materiales con los que ha sido fabricado le hacen muy resistente a los golpes fortuitos y la acción directa de nuestros glúteos y peso, no obstante, no se trata de un modelo ergonómico por lo que no recomendamos ponerlo a prueba. Puedes comprarlo por solo 6,99€ en Amazon aplicando el código HLQLVCDI válido hasta el día 10.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario