Mando para SmartTV´s con air mouse por 11,99€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando compramos una SmartTv no solemos pensar que a la hora de usar aplicaciones o navegar por la web el mando a distancia que viene con la tele se nos va a quedar corto. Normalmente, los mandos a distancia no incluyen un teclado que nos permitirá escribir rápidamente para algo tan básico como puede ser una búsqueda en google, así que no queda otra que usar los botones de dirección y “ok”. En resumen, un autentica tortura.

Para solventar esta carencia puedes comprar un teclado inalámbrico con touchpad como hemos publicado en muchas ocasiones, pero cabe otra posibilidad: comprar un mando universal que en su reverso incorpore el teclado y que para mover el puntero por la pantalla cuenta con los correspondientes giroscopios (normalmente suelen contar con seis) para trasladar el movimiento de nuestra muñeca con gran rapidez.

Hoy traemos este mando de la marca Docooler a 2,4G (cubre una distancia entre 10 y 2 metros respecto al receptor USB) y el correspondiente giroscopio. También cuenta con retroiluminación (que nos vendrá muy bien para distinguir las teclas bajo una iluminación ambiental) lo único, pues que no tiene la “ñ” pero claro, esto es algo habitual en este tipo de teclados. También es posible que te preocupe el tema de compitabilidad con el modelo de tu televisor. Desgraciadamente no se citan por parte del fabricante, es de suponer que las básicas e imprescindibles (funcionamiento del teclado y el air mouse) funcionarán en cualquier modelo de televisión, pero no podemos asegurarlo plenamente (algo que igual sucede con los teclados inalámbricos). El precio de este mando en Amazon es de tan solo 14,99€ pero con el código S6HJAANO te ahorras 3 eurillos en su compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario