Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Manta Bedsure de franela (150x200cm) por sólo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Bedsure es una firma de complementos para el hogar que cuenta con un catálogo de lo más extenso, desde ropa de cama, hasta complementos para animales o alfombras entre otros muchos productos, ahora podrás conseguir una de sus mantas individuales tanto para utilizar en el sofá como en camas de 90 por apenas 9,99€, para rebajar su precio de venta actual tan sólo tendrás que aplicar el cupón de Amazon y el código LQS4BGAI válido solamente durante el día de hoy.

Esta manta de Bedsure está acabada en una gran variedad de colores, aunque es su versión en color gris la que ahora mismo se encuentra de oferta en Amazon. Hablamos de una manta con unas dimensiones de 150 cm de ancho por una longitud de 2 metros, unas medidas que la convierten en un buen complemento para camas de 90 cm, pero también para cobijarnos en las frías tardes de invierno en el sofá.

Esta cálida manta tiene un acabado de felpa de franela elaborada en microfibra de poliéster 100% por ambos lados, un acabado que le aporta una larga vida útil manteniéndola perfecta incluso después de cada lavado, además cuenta con un tacto realmente suave que será ideal para acurrucarse en el sofá mientras vemos nuestras series o películas favoritas en la televisión, así como para echar una siesta o simplemente cobijarnos de las bajas temperaturas en invierno.

Sus dimensiones la convierten también en un gran complemento que llevar por ejemplo en el coche para proteger a los pequeños del frío durante nuestros desplazamientos, o donde podamos necesitarla en cualquier momento. Su color vivo y su tacto afelpado y suave, además de su alta transpirabilidad y su extraordinaria ligereza y escaso peso, le aportan un estilo único además de una gran comodidad de uso, ya que podremos relajarnos bajo su suave abrigo sin molestias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: