Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Manta Langria de microfibra para sofá o cama de 150x200cm por sólo 6,40€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pocas cosas apetecen tanto en pleno invierno como tirarse en el sofá, taparse con una buena manta y disfrutar de una sesión de cine épica, y es que relajarnos en el sofá mientras vemos la tele es uno de esos placeres que no tiene precio. Hoy queremos hablaros del complemento perfecto para esas tardes domingueras de sofá y cine, se trata de la manta de Langria, una manta que ahora podremos encontrar en color azul marino, rojo o gris por tan sólo 6,40€ aplicando el cupón descuento 5PMPJWM7 en el carrito de compra en el momento de realizar el pedido.

Fabricada con microfibra de poliéster 100%, esta manta de Langria, será el complemento perfecto para cubrirnos tanto en el sofá como en la manta y protegernos del frío o las bajas temperaturas. Con un tacto suave y realmente agradable, esta manta de microfibra, será un complemento de lo más agradable y nos ayudará a mantener la temperatura en los días frescos, este modelo tiene unas dimensiones de 150 cm de ancho por 220 centímetros de longitud, por lo que será perfecta para usarse en el sillón, el sofá o incluso en la cama como manta suplementaria.

Esta manta está disponible en tres colores como son el azul marino, el rojo o el gris, todas ellas están rebajadas ahora mismo ya que en todas es válido el cupón descuento, por lo la oferta se aplica en todos los colores. Perfecta para cualquier momento ya se trate de disfrutar de una buena sesión de cine, o de un libro en el sofá, o para cubrirnos durante la siesta, esta manta se adaptará a nuestro contornos brindándonos la máxima comodidad, gracias a su tacto suave y agradable, su excepcional ligereza que hará que casi ni la notemos y su calidad de fabricación.

Y todo ello con un lavado fácil, acabados resistentes y una larga vida útil, y de la forma más sencilla ya que podremos meterla en la lavadora cómodamente en ciclos de lavado de agua fría, para después dejarla secar al aire y que recupere su cuerpo y su textura suave.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario