Manta para Langria 200×150 cm. por sólo 5,25 euros con código de descuento, antes 14,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La manta Langria está confeccionada con microfibra de poliéster para mantenernos cómodos siendo además totalmente transpirable y cálida. Al mismo tiempo es muy agradable al tacto y va perfecta para cualquier tipo cama estándar o para colocar sobre el sofá ya que sus dimensiones son de 200 x 150 cm. Debido a su composición es extremadamente ligera y lo mejor de todo es que no se filtrarán partículas del polvo o polen en su interior evitando así mismo cualquier tipo de alergias que sí pueden proporcionar otros tejidos.

El modelo actualmente en oferta es el color marrón aunque de no funcionar os recomendamos probad otras combinaciones ya que esta mañana el código se aplicaba al rojo aunque a un precio ligeramente superior.

Puedes lavarla en lavadora aunque os recomendamos hacerlo en frío para que mantenga sus cualidades al 100%. Si te fijas en los comentarios de los comrpadores de Amazon todos ellos le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas y todas ellas son compras verificadas sin ningún tipo de review o fotos (ya que cuando esto ocurre es probable que hayan sido cedidas).

El código de descuento que nos han proporcionado es el XS7LTQ9X con el que sólo te costará 5,25 euros en color marrón aunque también lo puedes probar en el resto. Si cuando lo recibieras no te gustara por su diseño o simplemente porque esperabas otra cosa, cosa bastante improbable, puedes devolverlo tranquilamente gracias al magnífico servicio de devoluciones de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario