Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta Black Friday!! Máquina cortapelo/barbero y recortador de barba 12 en 1 con tecnología Dualcut Philips MG5740/15 por 29,99€, antes 54,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El cuidado del cabello, la barba o la eliminación de esos pelos que sencillamente, no deberían estar ahí, pero están, no debe descuidarse ya que la imagen de nuestro rostro habla mucho de nuestro interés y esfuerzo por mostrar una buena imagen. Ya puedes ir vestido de Massimo  Dutti que como te salga el pelo de las orejas o la nariz la has cagado. Y lo mismo se puede decir de la barba, por muy de moda que esté, tenemos que cuidarla recortarla y perfilarla debidamente o de lo contrario creará una imagen de dejadez de lo más indeseable para nuestros intereses, afortunadamente cuando alguien se deja barba asume dicha responsabilidad. Por último, no podemos olvidar la importancia de un buen corte de pelo, especialmente ahora que hace un calor más que considerable y apetece llevarlo lo más corto posible arreglo a nuestros gustos.

 

Philips pone en nuestras manos la herramienta ideal para mantener todo tipo de pelo a raya: el recortador multiusos MG5740/15 con 12 herramientas. Esta máquina de recortado incorpora la tecnología Dualcut que afilan sus cuchillas con cada uso ya que estas se friccionan entre sí para que siempre rindan al máximo. Dado que es resistente al agua podemos limpiarlas con un simple aclarado bajo el grifo. En cuanto a autonomía de funcionamiento, dispondremos de 80 minutos, un tiempo más que considerable. El ciclo para la carga completa tiene una duración de 12 horas. antes hemos mencionado las herramientas que hacen de ella un versátil aparato, estos accesorios son el mismo recortador mecánico de cuchillas dobles, una afeitadora y recortador metálico de precisión, el imprescindible recortador de nariz y orejas y 8 peines para el corte del cabello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: