Máquina cortapelos para cabello y barba Himaly, batería recargable 600mAh con base de carga por 11,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una máquina cortapelos es un accesorio fundamental para mantener una correcta imagen, nos evitan más de un viaje a la peluquería y además de mantener nuestro cabello a raya también nos permiten sanear nuestra barba en el caso de que la tengamos. Los modelos inalámbricos son permiten una libertad de movimiento idónea ya que sus baterías recargables cuentan con suficiente autonomía para rendir en el aseo regular. Muchas de estas máquinas cortapelos vienen con su correspondiente base de carga, de forma que siempre la podemos tener dispuesta para su uso.

La máquina cortapelos de Himaly viene con una batería recargable de 600mAh con su correspondiente base de carga, no obstante si la base nos molesta o cupa espacio en nuestro cuarto de baño también tenemos la opción de conectarla directamente por cable a la red eléctrica.  Su diseño alargado y delgado nos permite manejarla con comodidad, pero lo más destacable de este modelo son sus cuchillas fabricadas en cerámica de titanio, dichas cuchillas cuentan con un sistema especial de precisión para su auto afilado, de forma que mientras les damos uso ellas se afilan solas por la fricción entre ambas. Tan importante como las cuchillas es el motor que las acciona, ya que es este el que determina la potencia y la vida útil de aparato. Por ello la máquina cortapelos de Himaly dispone de un núcleo de cobre completo para asegurar tanto la potencia como el rendimiento con el paso del tiempo y el uso. Puedes comprarla en Amazon por solo 11,99€ aplicando el código QT22CUI9 válido hasta el día 18.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario