Máquina cortapelos recargable Voyor para cabello y barba por 8€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Probablemente esta sea una máquina a la que le podemos sacar más provecho del que en un principio podíamos pensar, ya que nos permite tanto el corte de nuestro cabello como el del pelo de la barba.

Este cortapelos Voyor esta pensado para manejarlo con comodidad gracias a la libertad de movimiento que nos permite su batería recargable de 600mAh, ya que con solo una carga dispondremos de una autonomía de 60 minutos. Dispone de un indicador de carga mediante una luz roja que nos avisa cuando ésta a finalizado cambiando al color verde.

Su cuchilla de acero inoxidable permite su uso en zonas y ángulos que en otras más anchas no se podrían  alcanzar. Realiza un corte suave y uniforme sin tirones, algo que podríamos sospechar dado su bajo coste.

Todo el cuerpo de la máquina es de plástico duro en color negro metalizado con unos buenos acabados plateados, las únicas partes metálicas que encontramos son las cuchillas. El cabezal de corte es desmontable lo que resulta imprescindible para una buena limpieza y mantener la maquina en perfectas condiciones tras su uso.

Con la compra se incluyen tres peines de corte de 3, 6 y 9 milímetros de profundidad, un cepillo, la botellita de aceite para el lubricado de la cuchilla y al adaptador de corriente.

Una maquina cortapelos con muy buen rendimiento al estupendo precio de 8€ aplicando el código descuento M6TOMTAO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario