Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Máquina de coser Singer 3223, 23 puntadas, por sólo 99,99 euros, precio mínimo histórico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy podemos conseguir la Singer 3223 Simple en color blanco y rosa por su precio mínimo histórico, apenas 99,99 euros cuando ayer su precio en Amazon superaba los 190 euros y desde luego vale la pena ya que este aparatito tiene de todo con un tamaño realmente compacto y con la garantía de Singer.

Lo más barata que la hemos encontrado es en Sotel donde se encuentra de oferta y aún así su precio es de 123,80 euros.

Podrás realizar todo tipos de labores y costuras con ella desde cortinas, colchas, cojines, dobladillos, remiendos/zurcir pantalones vaqueros(creo que bordados no se puede). También tiene el botón de coser a la inversa que es ideal para rematar esas esquinas que siempre se deshilachan.

En cuanto a prestaciones Singer parece que ha adelantado a Alfa en este nuevo milenio ya que podemos seleccionar con mayor precisión las longitudes o el tipo de costura, además el banco de trabajo es de mayor tamaño facilitando la tarea.

Es también una buena máquina para iniciarse pues es realmente sencilla de usar. Para los que empiezan buscad en Youtube a una chica llamada “chita lou” pues los vídeos son muy didácticos y empieza desde el principio, además utiliza este mismo modelo.

Dispone de 23 diseños diferentes incluyendo cinco festones, ojal automático en cuatro tiempos, doble altura de prensatelas para trabajar con artículos de bastante grosor y el ancho del zigzag lo podemos programar de 0 a 5 mm, así como la puntada de 0 a 4 mm.

En definitiva, la máquina que todos tendríamos que tener en nuestra casa y con la que además es muy sencillo iniciarse y ahora a un precio de apenas 99,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y éste es el curso que os recomendaba, muy recomendable para dominar la máquina:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario