Máquina de hacer burbujas automática Geekper por 12,49€ con código, antes 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las popas de jabón no pierden su encanto entre los más pequeños, da igual que pase el tiempo. Pero para nosotros, los adultos sí que pasa y más de un padre o madre se ha visto en la tesitura de no dar a basto a hacer pompas cuando bien en el parque o en un cumpleaños o reunión infantil tocaba hacer pompas. Empezamos con mucha ilusión, pero la vida de la pompa es por definición breve y la impaciencia de los pequeños es larga y nuestra velocidad con el pompero no es lo suficientemente rápida; si soplamos más que respiramos podemos acusar una falta de oxígeno que se traduzca en desmayo. Afortunadamente, existen las máquinas de hacer burbujas automáticas que cuentan con un pequeño compresor que sopla por nosotros a un dial giratorio con pomperos que se “cargan” cada vez que giran. De esta forma, la producción de pompas se ve incrementada considerablemente sin necesidad de sofocarnos y los niños disfrutan con un buen porrón de pompas.

Hoy traemos uno de ellos con una buena rebaja que nos lo deja a mitad de precio en Amazon, para ello bastará con aplicar el código descuento DRI9Y8RK antes de finalizar el proceso de compra. Todos recordamos que, cuando éramos pequeños, si se nos acababa el líquido para hacer pompas nos lo hacíamos nosotros mismos con agua y jabón de cocina. Pues bien, ahora estas máquinas de hacer pompas vienen con sus botes de líquido específicos para que salgan las pompas. De lo contrario no salen correctamente. Si, es una infamia, pero es lo que hay. Por poner algunos ejemplos que no vienen al caso pero que ilustran la vileza de algunas “marcas”, las plastilinas tienden a secarse a las pocas semanas de abrir el bote que las contiene, todos recordamos que en nuestros tiempos una plastilina duraba años sin deteriorarse, pero actualmente las de una reconocida marca se secan haciendo que se apelmace y no quede más remedio que comprar un bote nuevo (cualquier plastilina barata dura muchísimo más que las de esta marca). Pues bien, con estos aparatos no queda otra que morir a los botes que se venden con la proporción justa de agua y jabón para que funcionen. Hemos estado mirando los comentarios de los clientes de Amazon y una clienta en cuestión recomienda usar agua y el Fairy de toda la vida así que suponemos que se puede utilizar y conseguir las pompas de igual forma que si compramos líquidos específicos; de todas formas, con la compra se incluye un bote de 250 ml (y que al parecer hace más pompas, por cierto, esta máquina puede hacer 500 burbujas por minuto). Funciona con cuatro pilas tipo AA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario