Máquina para elaborar tartas apilables de 800W Princess por sólo 7,49 euros, antes 33,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta máquina para elaborar tartas apilables Princess costaba en marzo 33,79 euros, en Abril encontramos su mínimo histórico por 16,55 euros y ahora es posible reservarla por apenas 7,49 euros lo que me parece increíble teniendo en cuenta el alto precio de los pequeños electrodomésticos de esta marca. Así por ejemplo en El Corte Inglés encontramos un modelo inferior (menor superficie y 750W) a 35,95 euros y porque está rebajado debido a las promociones de estos días y en el Carrefour su modelo de crepera cuesta 35,29 euros.

La mala noticia es que ahora mismo no tienen disponibilidad por lo que tendremos que esperar a que haya stock pero vale la pena reservarla ahora y conseguirla a tan bajo precio que ya cuando estén disponibles nos las enviarán, además no nos cobrarán nada hasta el momento del envío por lo que sólo estaremos haciendo una reserva a una precio realmente bajo ya que probablemente vuelva a subir en breve hasta su precio habitual, sobre todo cuando vuelva a estar disponible. Según marca estará en uno o dos meses aunque según mi experiencia a veces en cuestión de un par de semanas reciben de nuevo estos productos.

El recubrimiento es antiadherente y es perfecta para elaborar torres de pastel ya que encontramos diferentes capacidades en su interior elaborando así tartas de diferente tamaño que posteriormente podremos apilar. El asa siempre se mantiene fría al tacto para no quemarnos y que el proceso sea de lo más sencillo.

Comprarse una máquina de hacer tartas a un precio mucho más barato de lo que nos costaría una es posible con Amazon ahora ya que sólo te saldrá por 7,49 euros y si eres miembro premium además con el envío gratis en tu casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Cgmar dice:

    Acabo de entrar en Amazon y su precio es de 31euros más 11 euros de envío.

Deja un comentario