Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Máquina para hacer donuts o rosquillas VOGVIGO por sólo 2,38€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los niños y mayores que se vuelven locos por todo tipo de bollería, algo que va más allá cuando hablamos de un dulce tan característico como son los Donuts o rosquillas, un manjar esponjoso y suculento al que resulta difícil resistirse pero que en exceso terminará siendo contraproducente a cualquier edad. Tanto si eres fan de este dulce, como si en casa tienes apasionados por el o quieres darles una sorpresa en algún desayuno especial, ahora podrás cocinar tus propios Donuts o rosquillas en casa con la máquina para hacer Donuts de Vogvigo, un modelo que conseguirás por el ridículo precio de tan sólo 2,38€.

El Donuts Maker de Vogvigo, tiene un diseño básico pero funcional, de hecho su funcionamiento es de lo más sencillo, y con apenas un poco de práctica nos convertiremos en unos artistas a la hora de hacerlos, ya que conseguiremos la forma perfecta. Este artefacto para realizar donuts, como indicamos es realmente sencillo de emplear, está fabricado en materiales como el ABS y PS junto a acero inoxidable, una combinación resistente que nos permitirá trabajar con comodidad.

Con unas dimensiones de 9×18 cm aproximadamente, tan sólo tendremos que preparar la masa de los donuts con la receta que más nos guste, algo que nos permitirá optar por recetas más sanas o variarlas para jugar con los sabores y los ingredientes, de modo que podamos hacer donuts de chocolate, pero también incluso modificar la masa para crear rosquillas, buñuelos y similares, así como reducir la cantidad de azúcares o emplear harinas integrales o sin gluten por ejemplo.


Una vez con la mesa preparada tan sólo tendremos que coger el Donuts Maker y frotar su interior con un poco de aceite para evitar que la masa se quede adherida en las paredes, de este modo su limpieza será mucho más sencilla, presionar el émbolo hacia abajo para que salga la zona inferior para ponerle aceite y que los donuts se despeguen al soltarlos y listo, ya solo tendremos que rellenar el interior del dispensador, sujetarlo por la zona superior introduciendo los dedos en los espacios para ello y presionar el émbolo hacia abajo para que el donut se vaya formando, soltando la presión para que se cierre cuando tengamos la cantidad deseada, en este momento la base volverá a su posición cerrando la salida de la masa y la que tenemos preparada caerá al aceite, razón por la que no conviene hacerlo a demasiada altura para evitar quemaduras o salpicaduras de aceite.

Una vez doradas a nuestro gusto tan sólo habrá que sacarlas y ponerlas en un papel de cocina para que suelten el exceso de aceite, añádeles azúcar blanca, azúcar glass, crema, chocolate….. podrás personalizarlas como quieras o más les gusten a la familia y todo ello de la forma más sencilla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario