Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Maquinilla de afeitar eléctrica Remington WSF5060 Smooth and Silky para mujer por sólo 18,69€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la maquinilla Remington WSF5060 Smooth & Silky conseguiremos una depilación suave y cómoda, y lo más importante sin dolor, ya que al contrario que otros métodos como las depiladoras eléctricas o la cera, esta maquinilla es más similar a un afeitado con cuchilla con la diferencia de que no existe la posibilidad de cortarnos o lesionarnos la piel accidentalmente, si a ello le sumamos que ahora podremos conseguirla por un precio de tan sólo 18,69€, nos encontramos ante un momento perfecto para renovar nuestra vieja maquinilla.

Esta maquinilla de afeitar que ahora encontramos rebajada en Amazon, nos permite una depilación más suave y ligera, se trata de un sistema que corta el vello en lugar de arrancarlo por lo que no da tirones ni causa ningún tipo de dolor, sino que al pasarla por las piernas corta el vello a su paso, dejando la zona suave y libre de vello. Este modelo nos ofrece unos buenos resultados y lo mejor es que gracias a su diseño hermético podremos emplearla tanto en seco como en mojado, por lo que podremos utilizarla con crema, jabón o bajo la ducha cómodamente.

Este modelo funciona con pilas por lo que nos permite depilarnos suavemente de forma inalámbrica y sin necesidad de cables, por lo que nos ofrece un control total y la máxima libertad de movimientos para trabajar con ella. Diseñada para eliminar el vello de las piernas, las axilas e incluso la línea del bikini gracias al segundo cabezal con el que viene equipada, esta afeitadora resulta muy sencilla de utilizar, además de ser realmente eficaz, ya que gracias a las escobillas que incorpora en la zona frontal consiguen levantar el pelo con eficacia para que las cuchillas puedan cortarlo al ras y dejar así nuestras piernas suaves y aterciopeladas.

Si a todo esto le unimos su compacto tamaño, resulta el modelo perfecto para llevarlo en nuestra bolsa de aseo y utilizarla tantas veces como la necesitemos en cualquier lugar, incluso cuando salimos de viaje o en vacaciones, ya que no ocupará espacio y como funciona a pilas tampoco tendremos que estar pendientes de si el enchufe es compatible con el de nuestro lugar de destino o no.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario