Maquinilla de afeitar para mujer Philips Ladyshave HP6341/02 por sólo 11,49 euros, antes 26,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta maquinilla Philips Ladyshave HP6341/02 gracias a su diseño inalámbrico la podrás utilizar incluso en la ducha pudiéndose utilizar tanto en seco como en húmedo. Funciona mediante dos pilas Philips incluidas y que te permitirán una autonomía de hasta varias semanas dependiendo del tipo de uso que hagas de ella. De todas formas te recomendamos el uso de pilas recargables pues a la larga siempre acabas ahorrándote dinero.

Dispone de una ligera lámina flotante que harán que el afeitado sea suave e indoloro sin irritar ya que los recortadores tienen punta redondeada. Es posible que en algún momento se produzca algún ligero tirón pero no he conocido una rasuradora que sea 100% efectiva en este aspecto, esta Philips Ladyshave es de lo mejor en su género ya que esos ligeros tirones pasarán a ser casuales y no la norma como suele suceder en este tipo de afeitadoras femeninas.

El mando es muy ergonómico, resultando al mismo tiempo muy ligera. Dispone así mismo de un peine guía para tratar aquellas zonas en las que queramos dejar algún tipo de vello como por ejemplo en las ingles y un cepillo para limpiarla una vez efectuado el afeitado.

Aunque las depiladoras son cada vez más indoloras depende mucho de la persona que lo esté usando ya que para algunas mujeres puede llegar a ser un verdadero martirio y mejor ni hablar de la cera. Pero además aunque te depiles esta afeitadora es el complemento perfecto a ésta porque eliminará todo aquello que por una razón u otra no haya podido ser extirpado de raíz y además nos permitirá llegar allá donde la depiladora no es capaz de alcanzar.

Aprovéchate ahora de esta oferta y hazte con esta afeitadora femenina por sólo 11,49 euros cuando su precio anterior en Amazon era de 30,28 euros (es lo que costaba esta noche) y en tiendas como Shop4 cuesta 26,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Aquí la mejor review que hemos encontrado:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario