Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Maquinilla de afeitar Xiaomi Mijia Electric Shaver S100 con doble cabezal flotante por 13,03€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Decir que Xiaomi se ha propuesto estar en nuestro día a día, sería quedarse cortos, de hecho como podemos ver cuenta con productos para todos los ámbitos de nuestra vida que van mucho más allá de los teléfonos móviles o tablets, desde dispositivos para el hogar, a aparatos de cuidado personal, objetos para el hogar y lo que podamos necesitar. Hoy os hablamos de una nueva afeitadora que se suma a su más que extenso catálogo, y que nos llega de la mano de su marca blanca Mijia, se trata de la Xiaomi Mijia Electric Shaver S100, una versión renovada de su Electric Shaver anterior que incorpora dos cabezales flotantes, y que ahora será nuestra por apenas 13,03€ dentro de la nueva campaña de Aliexpress.

Un diseño reducido con una potencia sorprendente

Esta afeitadora de Xiaomi, cuenta con un tamaño realmente compacto, un tamaño que la convierte en una afeitadora perfecta para emplearla tanto en casa como en todos nuestros viajes, ya que podremos incluso llevarla en la bolsa de aseo sin que resulte moleste o nos estorbe, de hecho apenas notaremos que la llevamos encima, ya que tiene unas medidas de 5,6 x 3 x 8,7 centímetros.

Diseñada para brindarnos una gran funcionalidad, este nuevo modelo trabaja bajo una potencia nominal de 2W, que podremos emplear en cualquier momento y lugar, de hecho gracias a su certificación IPX7 incluso podrá utilizarse bajo la ducha con total seguridad, ya que permite el afeitado tanto en seco como en húmedo sin contratiempos.

Doble cabezal flotante en ángulos de 360 grados

Para ello cuenta con un doble cabezal flotante que gira en ángulos de hasta 360 grados, consiguiendo así alcanzar todo el vello facial de forma más completa, ya que se adaptará a los contornos y líneas del rostro para un apurado más eficaz, una vez terminemos de afeitarnos podremos retirar el cabezal y limpiarlo con la mayor sencillez dejándola así siempre lista y perfecta hasta su nuevo uso.

Este doble cabezal integra en su interior unas cuchillas que incorporan un recubrimiento de red elástico, recubrimiento que nos permitirá poder afeitarnos y evitar las irritaciones o posibles lesiones a causa del afeitado, de modo que además de conseguir un apurado mucho más rasurado, mantendremos nuestra piel segura y protegida en cada uso.

90 Minutos de autonomía dan para muchos afeitados

En su interior se integra una batería de 700 mAh que nos ofrecerá una autonomía de unos 90 minutos, tiempo más que suficiente para poder realizar varios afeitados sin preocuparnos por la carga, no obstante se trata de una versión que cuenta con un puerto USB tipo C que nos ofrece una carga rápida que estará completa en apenas 2 horas.

Sin duda la Mijia Electric Shaver S100 es una gran opción para quienes buscan una afeitadora funcional, que permita un afeitado en seco y húmedo, de fácil limpieza y con una autonomía más que decente. Un modelo silencioso, que nos brindará un buen apurado y que se adapta al contorno facial con precisión gracias a sus cabezales flotantes, todo ello mientras nos ofrece un agarre firme y estable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: